Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificaciones contradictorias sancion trafico

0 Comentarios
 
Notificaciones contradictorias sancion trafico
14/01/2010 12:46
Hola a todos y gracias de antemano
El pasado verano me paró la guardia civil cuando circulaba con mi vehículo (turismo) sin el espejo retrovisor derecho y me notificaron una sanción por ello. Despues de informarme, descubro que sí puedo circular sin espejo derecho y por tanto no me deberían haber sancionado por ello. Así pues presente el correspondiente escrito de alegaciones ante la jefatura de trafico.
Pues bien, a día de hoy no me han respondido al escrito de alegaciones, sin embargo me han enviado por correo certificado una nueva notificación de la misma denuncia (mismo nº de expediente) cambiando los hechos denunciados, donde decia "retrovisor derecho" ahora dice "retrovisor izquierdo" lo cual si que está prohibido.
Me parece increible lo que se puede llegar a hacer con tal de recaudar... En cualquier caso mi pregunta sería. ¿Puedo aportar la primera notificación de denuncia, así como el escrito de alegaciones presentado en su día, como prueba de que los hechos denunciados no corresponden con la realidad? ¿tengo alguna posibilidad de que me quiten la multa o sería mejor pagar con el 30% de descuento?
Agradeceria enormente cualquier información que podais aportar. Muchas gracias
P.D.No se si este procedimiento es irregular o no, pero desde luego si la administración puede actuar así estamos todos vendidos...