Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion

1 Comentarios

Notificacion
04/04/2006 21:57
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. Mi amiga le dejo el coche a su novio. Al novio lo pararon en un control de alcolemia, y el no paro. Finalmente unos metros mas adelante,paro. Lo cogieron bebido y sin permiso de conducir, ya que todavia no lo tiene, fue en julio del año 2005. Le llego una citacion del juez para junio. No tiene antecendetes penales, mi pregunta es la siguiente. ¿que le puede pasar al novio de mi amiga?¿le puede llegar a ella alguna notificación del juez, si ella no iva con el?Cuando se paro le presento a la guardia civil todo los papeles del coche y el coche esta a nombre de mi amiga.

Muchas gracias.
05/04/2006 07:42
Seguramente tendrá abiertas unas diligencias previas por sendos delitos: contra la seguridad del tráfico (alcoholemia) y desobediencia. Lo que le puede pasar es que le juzguen y le condenen.

A ella le puede llegar alguna citación para que manifieste si había dejado el vehículo o bien se lo había sustraido. Pero las citaciones a nombre del amigo deben realizarsele a él personalmente.