Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion tributaria en domicilio antiguo

0 Comentarios

Notificacion tributaria en domicilio antiguo
01/07/2009 14:15
En el 2001 vendi una vivienda que estaba situada en la localidad madrileña de Valdemoro.Desde entonces no he recibido ninguna notificación de tal ayuntamiento pero a fecha de hoy (julio de 2009) me encuentro que me han embargado la nomina tras notificación a mi empresa por una cuantia de 530 euros.Pues bien les llamo para que me expliquen el tema y me dicen que les debo el IBI del 2001 y el impuesto de plusvalia de la venta de la casa que hice en ese año.Segun ellos tienen aceptada una notificacion de comunicación de esto en fecha de octubre de 2005 en la dirección de esa vivienda de la que no resido desde entonces.Logicamente yo no he firmado nada ni tengo notificacion de nada hasta fecha de hoy y mi residencia y empadronamiento desde entonces es en la localidad de Getafe. Mi pregunta es ¿esa notificacion es valida? ¿los hechos no han prescrito ya? ¿que pasos se supone que tengo que dar en el caso de que no tengan ya derecho a cobrarme esos impuesto? muchas gracias