Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion sobreseimiento

4 Comentarios

Notificacion sobreseimiento
13/10/2011 14:39
Se ha notificado el auto de sobreseimiento provisional de mi denuncia, a un procurador que yo no designe "apud acta" o mediante poder notarial (es un amigo de mi amigo). Al procurador se le olvido notificarme el auto, por lo cual cuando me entere ya se habia pasado el plazo de recurso de 3 dias. Puedo presentarme en el juzgado, pedir la reposicion de las actuaciones antes de la notificacion al procurador, para que se me notifique a mi el auto y despues designar "apud acta" un procurador, con el cual interponer el recurso de reforma en el plazo de 3 dias?
14/10/2011 17:45
¿como es posible que notificaran a ese procurador si no le diste el poder?
15/10/2011 00:26
no lo se. fue un conocido, abogado de profesion que se hizo cargo de todo. el problema es que ahorra en el juzgado me dicen que se le ha notificado al procurador y el plazo para recurir se ha pasado. alguien me aconsejo pesentarme en el juzgado, pedir la reposicion de las actuaciones para que se me notifique a mi directamente, desiganr un procurador "apud acta" e interponer el recurso. Que opinais?
17/10/2011 10:36
¿nadie mas entendido que yo en procedimientos judiciales?
22/10/2011 10:47
nadie que me pueda aconsejar?