Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación secretaría general para la innovación y calidad del servicio publico de justicia

1 Comentarios

Notificación secretaría general para la innovación y calidad del servicio publico de justicia
21/03/2025 14:00
Buenas tardes, he recibido ayer una notificación de correos para recoger una notificación de la Secretaría General para la innovación y calidad del Servicio Público de Justicia. Me ha dado miedo recibir esta carta porque si que tengo algunas deudas. Alguien puede darme mas información por favor? Muchas gracias
21/03/2025 21:20
Imposible saber el contenido, si bien vd parece tener alguna idea... De todas formas si no la recoge no va a ganar nada, salvo un poco de tiempo. Si es sobre una deuda, multa, citación, etc. o lo que sea, tarde o temprano le notificarán de otro modo, incluyendo publicación en boletines oficiales.

Mi consejo es que la recoja, se quita la preocupación de la duda, y así ya tendrá la información necesaria para buscar la mejor solución al asunto que sea.