Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación que NO llega

1 Comentarios

Notificación que no llega
21/11/2007 10:58
Hola!

Tengo una duda: Tengo que recibir una Notificación (que según la Unidad Administrativa que la ha emitido esta enviada por correo certificado)..pero hace mas de un mes que esta "enviada por correo".

Como parece que Nunca llega y es de mi interes "ser notificada",me gustaría saber si yo puedo personarme en esa Unidad Administrativa y pedir/exigir/solicitar que me sea Notificada en persona alli mismo,a pesar de estar "a la espera" de esa notificación por correo certificado.

Me podeis asesorar? Me podeis decir si Legalmente puedo Exigir que me sea Notificada en persona en la misma Unidad Administrativa??

Ya se que es raro que uno quiera ser notificada,pero como en la vida,todos son colores...y la verdad que me intersa mucho poder ser notificada de una bendita vez!!!!!!.....XD.

Muchas Gracias
22/11/2007 23:48
El art, 59.1 de la LRJAP y PAC (Ley de Procedimiento Administrativo) señala que las notificaciones se practicarán por cualquier medio que permita tener constancia de la recepción por el interesado o su representante.........
Qué más constancia de la recepción se puede tener cuando es el propio interesado quien la reclama.

Si bien el punto número 2 dice que en procedimientos iniciados a instancias de los interesados la notificación se practicará en el domicilio señalado por éste, no veo ningún impedimento legal para que no te puedan notificar en el acto.
Un saludo