Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion mutua

2 Comentarios

Notificacion mutua
28/02/2025 18:45
Buenas tardes,

es conforme a derecho que notifique la mutua una resolución solicitando la devolución de una ayuda provisional VIA CORREO ELECTRONICO?

Entiendo que debe hacerse a través de correo certificado.

Me urge el asunto por finar plazo recurso.
02/03/2025 10:36
MEDIACION
Hola. Es un tema muy discutible.
Yo entiendo que la comunicación por correo electrónico es válida si si abre el correo.
Ahora bien el plazo para recurrir debe computarse desde el día en que se ha abierto el correo.
Saludos
17/03/2025 19:14
Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esos correos carecen de las garantías exigidas, lo que anularía el acto administrativo en si, y todos sus plazos para las siguientes actuaciones.

Y para mas coña el propio administrativo de mi mutua me dice de tu a tu que si no hubiese hecho nada (alegaciones, reclamación previa, etc), do me se me daría por notificado, y no hubiesen podido reclamarme nada por prescripción al no haber notificación fehaciente.
Pero como presente alegaciones, reclamación previa, y demanda judicial, me he dado por notificado en todas la comunicaciones vía correo electrónico.

Lo que están haciendo las mutuas es el cachondeo padre.