Es poco probable que la administración que le sanciona utilice un dato de domicililio en la notificación de la infracción de tráfico y otro dato distinto en la notificación de la sanción por no identificar al conductor (la cual sí le ha llegado). Si tiene dudas, puede consultar el expediente completo.
Si el domicilio que tienen es el correcto y vd. está seguro de que no ha recibido las notificaciones previas, me temo que pueda ser un problema del servicio postal. Si duda, puede comprobar que el expediente tenga el certificado de Correos en el cual deberá figurar el día y la hora de los dos intentos obligatorios de notificación en el domicilio correcto y la firma del cartero.
En tal caso y respecto a lo que pregunta sobre la carga de la prueba, Correos ya no es administración pública pero no tengo claro si hoy en día su actuación como sociedad mercantil ostenta presunción de legalidad como antaño, cuando interviene en actos administrativos.
me ha llegado una multa de 310 euros, con su reduccion correspondiente si pago en menos de 30 dias, por no haber identificado al conductor en un expediente previo, "habiendo sido debidamente requerido".
la cuestion es que nunca he sido requerido para ello. creo que el problema es que la direccion de mi domicilio es confuso, porque junto a esta calle (C/ ronda alfonso x el sabio), de forma paralela hay otra calle con el mismo nombre, solo que la mia la precede "ronda" y la paralela no (es solo C/ Alfonso el Sabio).
Creo que pudieran haber intentado la notificacion en algun domicilio de esa otra calle. Que hariais? presentar un escrito diciendo que no tengo constancia de la notificación, y que debido a la confunsion de los nombres de las calles, me indiquen en que domicilio se hizo la notificacion. Puedo trasladar la carga de la prueba para que me aseguren que la notificacion se hizo en mi domicilio y que no hubo error?