Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion miembro de mesa electoral

3 Comentarios
 
18/05/2007 19:57
Si te sirve de algo, a mi me lo notifico la policia local en mano en mi domicilio y en las anteriores
le toco a mi marido y a pesar de estar empadronados todavia en el domicilio anterior se lo entregaron en mano en el nuevo domicilio
28/04/2007 23:27
Si no recoje la carte, probablemente el Secretario del Ayuntamiento de su localidad dara cuenta al Juzgado y cambiarán a otra persona. Pero el Juzgado puede abrir diligencias por si la no recogida no es excusable y ya sabe "multa al canto".

Salvo mejor criterio.
27/04/2007 19:23
Pero, ¿A dónde quiere usted llegar?
Notificacion miembro de mesa electoral
27/04/2007 17:20
Hola a todos.

Sé que este no es el foro adecuado para hacer esta pregunta y os pido disculpas de antemano.
El asunto es que aunque he mirado por todos los lados no encuentro cómo se notifica a los miembros de una mesa electoral que lo son, ¿qué ocurre si lo hacen por correo certificado y yo no resido en el lugar donde estoy censado y por tanto es imposible que recoja esta carta?¿existe algún otro método de envío?¿qué puede pasarme si no voy a la mesa en cuestión por no haberme enterado de que tengo que ir?

Gracias a todos y si lo debo exponer en otro foro o sabéis dónde puedo solucionar estas dudas os ruego me lo digáis.

Gracias.