Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación Hacienda

1 Comentarios

Notificación hacienda
02/12/2013 18:04
Buenas tardes;
Mi pregunta es la siguiente:
En el año 2011 recibimos una notificación de trámite de audiencia ante Hacienda por el impuesto de transmisiones patrimoniales. El motivo fue la liquidación complementaria del tipo impositivo, el cual pusimos al 0.75% al tratarse de vivienda habitual y Hacienda consideró que era el 1%.
Esta notificación la recibimos correctamente pero por motivos varios fue traspapelada y no contestada, ya que la liquidación inicial nuestra era correcta pero Hacienda no lo consideró así.
Por una serie de despropositos, las siguientes notificaciones que se nos enviaron instandonos a pagar la liquidación que ellos estimaban correcta no nos llegaron. En correos dicen que o estabamos ausentes, desconocido e incluso no retirado. Nos trataron de notificar al anterior domicilio donde vivíamos en régimen de alquier y también al nuevo domicilio. Incluso publicaron en el DOGA.
Mi pregunta es la siguiente:
Podríamos obtener éxito reclamando vía judicial?
Qué tendríamos que alegar?
Las notificaciones según la ley están correctas, aunque no nos llegaron, salvo la primera, que ya indiqué que se nos traspapeló.
Muchas gracias de antemano y espero haberme explicado con claridad.
02/12/2013 21:27
Si se han pasado los plazos, me temo que no hay nada que hacer.