Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación fin de contrato

1 Comentarios
 
Notificación fin de contrato
20/01/2009 18:07
Hola!

Tengo un inquilino con un contrato firmado el dia 29 de Junio del 2003. Se me paso el pasado junio de notificar el fin por haber transcurrido 5 años, y notifique más tarde el fin del contrato para el próximo 29 junio del 2009, con la opción de hacer un contrato nuevo con nuevas condiciones. Se lo envié por BUROFAX, pero no fue a recogerlo. Al final llamé por telefono y también deje la carta en su buzón. Este último año el pago no es regular y siempre debe 2,9 meses. También he averiguado que no da la lectura de los contadores, tarea que ahora hago yo, para no quedarme "enganchada".

Ahora no quiero renovar el contrato de ninguna manera. Como puedo proceder para que se entere de que debe dejar el piso ? Sí el Burofax no lo recoge, sirve una carta normal?.

Saludos y gracias
20/01/2009 18:35
Como todavía tiene tiempo, puede tramitar una conciliación judicial o requerirle notarialmente (ésto es más caro)

Lo más adecuado es que contacte con un abogado de su localidad que estudie orrectamente el asunto

Un saludo
Carlos Pascual
Abogado
carlos_pascual@servilegal.es

http://servilegal.blogspot.com