Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación fehaciente

4 Comentarios

Notificación fehaciente
13/06/2004 10:43
¿Que ocurre cuando alguien no quiere darse por notificado, pues viviendo en otra Comunidad Aut. y habiéndosele enviado un burofax, esta persona no lo recoge? Se considera en este caso que hay notifcación fehaciente?
14/06/2004 09:23
No le puedo contestar a su pregunta, aunque el que recibe el burofax no lo recoge porque ya debe saber lo que usted le dice y no quiere darse por enterado. Considero que sería mejor, si tan importante es ese comunicado, hacerselo llegar con carta notarial y en caso de no querer recibirlo, que así conste por el notario. Evidentemente es más caro.
14/06/2004 09:34
Si el burofax ha sido enviado a la dirección que el propietario tiene declarada al administrador de la Comunidad, es totalmente válido. En caso de que se niegue a recibirlo, se le puede notificar en la vivienda que tiene en la Comunidad de propietarios y en el tablón de anuncios. Todo propietario que cambie de domicilio, está obligado a comunicarlo al administrador de la Comunidad. Un saludo.
20/06/2004 02:34
El problema es que su propiedad en el edificio está abandonada, pertenece a distintos coherederos y ninguno ha dado un domicilio para notificaciones, pero habiendo sido averiguados sus domicilios particulares, es ahí donde se les ha enviado las notificaciones. El edificio, por otro lado, no tiene zona para poner un tablón de anuncios, como no fuera en la propia calle.
20/06/2004 19:22
A mi me pasaba algo parecido,,envié dos burofax al presidente de la comunidad ( a sus dos domicilios ya que no vivia en la casa) y el sabedor del tema se negaba a recibirlos,,pero según me dijo el abogado el burofax es una prueba de que se le ha intentado notificar.