Dado que tienes derecho a ver tu expediente en el Ayuntamiento, yo no me precipitarÃa e irÃa a verlo y a comprobar la firma que figura en la notificación. Ten en cuenta que estás hablando de algo muy grave (la falsificación de tu firma) y, por tanto, antes de formalizar una denuncia deberÃas asegurarte de que no es tu firma.
Pasan los meses y la multa no me llega en ningún momento. Hasta que hace dos meses recibo un recurso de apremio de la Agencia TributarÃa, reclamando el importe de la multa y el recargo.
Hoy recibo contestación. En el que tras pedir información al ayuntamiento dicen que me la notificarón en mano. Eso mismo me dijerón en la GestorÃa de Multas.
Ahora tengo que ir contra el ayuntamiento. Tengo que demostrar que no me la notificarón en mano ¿Pero como demuestro que no me notificarón nada?
¿La notificacón conlleva firmar o algo no?
Antes de nada, no quiero evadirme de la multa, pero se han vulnerado mis derechos ante ella, como el descuento, la posibilidad de recurrirla...ect.
TambÃen decir que no es el primer caso. Es una práctica bastante habitual en mi ciudad, al final la gente acaba pagando por que no sabe muy bien lo que hacer.