Me asalta una duda respecto a este tema:
Recientemente dejaron en mi buzón una notificación para que pasara a recoger una notificación del ayuntamiento; como tenía de plazo 7 días naturales y esa semana la pasaba de vacaciones fuera de la ciudad no pude recogerla y en correos, a la vuelta, me dijeron que ya lo habian devuelto al ayto. mi pregunta es ¿ tienen que volver a intentar notificarme una segunda vez por ley? ¿ Pueden publicar en el BOP sin reintentar la notificación a pesar de tener mi domicilio más que localizado?.¿ pueden alegar que me han notificado actos administrativos por publicación en el boletín sin otificar previamente en casa o alegar que yo no fui a recoger los intentos aún siendo falso?. Espero que me podais dar una respuesta pues estoy preocupado con este tema, ya que temo que me puedan embargar sin enterarme de que tenga algo pendiente. Gracias.
la ley dice que el 2ºintento debe hacerse en hora distinta y dentro de los 3 dias siguientes. la notificacion esta mal realizada y habria clara indefension para el administrado
Si los dos intentos de notificacion en el domicilio se realizan en el mismo dia, tienen validez para pasar a la publicacion en el boletin oficial de la ciudad y si esta tiene validez ya que no se publico en el tablon de edictos del domicilio del expedientado.
Se trata de un expediente disciplinario.