Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion en domicilio paterno

1 Comentarios

05/05/2015 09:08
¿y en que domicilio tienes el permiso de conducir? Porque ese es el que se utilizara a efectos de notificaciones, no el del vehiculo.

Puedes darte por no enterado, pero la notificacion pasara a TESTRA (o al BOP, dependiendo de que sea de la DGT o de la policia local) y te daran por notificado igualmente, y si sigues haciendo como que no te enteras, la multa pasara a via ejecutiva y te embargaran la cuenta bancaria.

Si ya no resides en ese domicilio, debes actualizar los datos en el Registro de Conductores
Notificacion en domicilio paterno
05/05/2015 07:40
Me han notificado una multa por correo ordinario en el domicilio de mis conductor ya fallecidos y que esta deshabitado, (me piden que identifique al conductor, la multa es por exceso de velocidad) yo el titular del vehículo estoy empadronado en otro lugar y el coche paga el impuesto de circulación en el municipio donde estoy empadronado, distinto al de la notificación. ¿Puedo darme como no enterado? ¿pueden hacer la notificación de otra forma? ¿corre el tiempo para para la prescripción?
Gracias