Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación desalojo local

4 Comentarios
 
Notificación desalojo local
24/09/2005 13:30
Necesito que algún abogado me diga si para oponerme a la notificación de desalojo tengo que hacerlo por medio de abogado o por el contrario yo sola puedo hacerlo y si hay que hacer referencia a algún artº de la ley o sería suficiente el alegar que al tratarse de un negocio es necesario disponer de más tiempo. La notificación sólo dice que si para el día X no se ha desalojado el local lo hará la comisión judicial. Vamos a desalojar pero sólo tenemos 10 días y no es suficiente y lo que si dán son 10 días para oponerse.
Gracias al que pueda asesorame.
24/09/2005 21:28
Debes especificar si es una notificación judicial o privada. En todo caso, si ya sabías desde tiempo atrás la fecha en que acababa el contrato, no tienes justificación alguna para demorar tu salida.
25/09/2005 12:08
Gracias Abomur por contestar.
Se trata de una notificación judicial y de tal manera es un asunto un tanto especial que cuando me la entregaron en el propio juzgado, me dijeron que tenía 10 días para oponerme a ello y eso es lo que quiero que me aclares, por favor, que es lo que puedo alegar para oponerme (no me opongo al desalojo, sólo necesito más tiempo para hacerlo). Es un tema que ganamos en Primera Instancia y hemos perdido en la Audiencia. Entre otras, esa es una de las razones por las que no nos hemos ido...
hay muchas mas.
Gracias si puedes ayudarme y sobre todo por contestar.
perfil lai
27/09/2005 20:00
Si ya has estado en pleito lo normal es que con la sentencia te hayan dado un mes para que retires tus cosas.

La única posibilidad que veo es que quien haya sido tu abogado remita escrito al juzgado solicitando una demora de 10 días o lo que sea para que desalojes.

Pero repito el plazo de lanzamiento te lo indican ya en la sentencia
28/09/2005 17:22
Conforme con lo dicho por "lai". Saludos.