Sí, es un monitorio, y no sabía que no pudiera hacerse por edictos.
En mi trabajo no pueden localizarme, por lo que temía que me lo notificaran por edictos, yo no me enterara, no puediera defenderme y me condenaran al pago.
No entiendo que quieres decirme con que si mi causa de oposición es contundente haga uso de la misma desde el inicio. Imagino que tendré que oponerme en el juicio cuando me den la palabra.
Aprovechando que acabo de entrar en el foro para ver un anterior mensaje he leído lo que comentas y si me ocurren un par de matizaciones :
1ª) Estoy de acuerdo con mansy en lo que dice.
Estate tranquilo por eso. El juzgado te dejará un aviso de la notificación y tendrás que ir personalmente al juzgado para recogerlo.
Un consejo es que avises algún vecino (si tienes) para que sepa del tema ya que es costumbre que el agente pregunte a los vecinos a efectos de hacerlo constar en la citación.
2ª) Y, con vistas a ese juicio recordarte que la carga de la prueba está en quien reclama. Sería la empresa la que tendría que acreditar la deuda. TÚ NO TIENES QUE DEMOSTRAR QUE NO DEBES.
En cualquier caso ya desde el primer momento si tu causa de OPOSICIÓN a la reclamación es contundente haz uso de la misma desde el inicio.
hola irá el organismco común de notificaciones si no te lo pueden notificar , no te preocupes pedirán información para notificarte en tu lugar de trabajo o averiguarán si la otra parte lo pide. De todas formas si lo que van a presentar es una demanda de procedimiento monitorio que es lo que yo creo es obligatorio la notificación y no podrán hacerla por edictos. espero haber podido aclararte algo. un saludo