Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación del juzgado en buzón... ¿recoger demanda?

3 Comentarios

16/07/2013 23:31
No lo aconsejo. En principio, si no sabe de qué procedimiento s trata tampoco sabrá las consecuencias que con respecto al procedimiento puede tener la no recepción en plazo.

Por tanto, reitero mi consejo.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
16/07/2013 21:38
¿Y si me interesara retrasar el inicio del procedimiento? Al no recogerla se retrasaría la fecha de recepción de la notificación y con ello el procedimiento, ¿no es así?

Gracias por tu respuesta
16/07/2013 20:48
Sí, debe pasar a recogerla. De no hacerlo, el juzgado intentaría hacer alguna averiguación adicional por si resultare haber un cambio de domicilio. Como no es el caso, el procedimiento seguiría su curso.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Notificación del juzgado en buzón... ¿recoger demanda?
16/07/2013 19:21
He recibido en el buzón de mi domicilio una nota informativa que tiene como remitente "Administración de Justicia", en la que pone lo siguiente:
"
Por la presente se pone en su conocimiento que el día de hoy se ha intentado notificarle en el procedimiento de referencia y no ha podido realizarse por estar Vd. ausente en este domicilio.

Tal y como establece el art. 161.4 de la LEC., cuando el destinatario de la comunicación judicial está ausente de su domicilio, el funcionario tratará de averiguar si sigue residiendo en él, el destinatario de la misma.

La documentación referenciada estará a su disposición durante los próximos CINCO DIAS HÁBILES a partir del siguiente a la fecha abajo indicada, en horario 9:00 a 14:00 horas.

Si ha cambiado de domicilio o solicita que se haga la entrega en otro distinto, deberá comunicarlo a esta Oficina.
"

Tengo mis sospechas de que el comunicado es una demanda. ¿Es recomendable ir al juzgado a recoger la comunicación judicial? ¿Qué puede suceder si no la recojo?

Gracias.