Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de resolución sancionadora

2 Comentarios

01/02/2012 13:06
¡caramba! Pues claro que se debe recurrir. En base a la negativa del conductor identificado (o sea, tu) ¿adjuntaste justificante de cese en la empresa?

Ya solo faltaba que cualquier titular pueda identificar a cualquier ciudadano y haya que tragar con ello....

Eso si, no se si las alegaciones las hiciste tu o te las hizo el seguro, porque en este ultimo caso, a saber lo que alegaron.... Mi consejo es que el recurso lo hagas tu, si necesitas informarte de como pues oye, lo preguntas, pero no lo dejes en manos de las empresas estas recurremultas porque en un 90% de los casos lo que alegan no sirve para nada
31/01/2012 09:00
Sólo quiero saber si se puede recurrir y en base a qué.
Notificación de resolución sancionadora
30/01/2012 12:26
Hola,

Me ha llegado una notificación de resolución sancionadora, modelo 7-3.1, por la que se me identificaba por parte de la empresa de la que me despidieron el 28 de mayo (la empresa cesó actividad) sobre una sanción de exceso de velocidad con retirada de 2 puntos. Esta sanción de había publicado en Tablón Edictal el 20 de noviembre de 2011, y yo presenté el 9 de diciembre un escrito ante el Departamento de Instrucción de Multas de Circulación de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación en la que negaba que yo condujera el vehículo y pedía que se identificara al conductor correcto, ya que era un coche que cogía mucha gente sin control alguno por parte de la empresa. No me ha llegado ninguna notificación sobre este escrito, directamente la notificación de resolución sancionadora.

¿Qué posibilidades tengo? Me siento indefenso, parece que el Ayuntamiento de Madrid se ha pasado por el forro el escrito que yo mandé y directamente ha seguido adelante con el procedimiento.

Gracias de antemano por la ayuda.