Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de posible sentencia. No han notificado a mi abogado.

1 Comentarios

18/04/2017 18:41
Crtrd
Menudo pedazo de historia. Vaya al Juzgado tranquilo; la notificación no tiene nada que ver con el Juicio que ha tenido por precario. Puede que sea una denuncia puesta por el mismo propietario, o puede que sea para cualquier otra diligencia. Así que nada de nulidad ni LOPJ. Le notificarán la sentencia cuando la haya. A ver qué le dicen, si el demandante no ha aceptado la herencia.
Notificación de posible sentencia. no han notificado a mi abogado.
18/04/2017 15:47
Buenas tardes y saludos a todos, tengo una consulta sobre una notificación, vivo hace casi 4 años en una vivienda en Cataluña que estaba abandonada hacia más de 10 años, consulte en el registro de la propiedad y los propietarios habían fallecido , yo estaba de alquiler en el edificio de al lado, un día se produjo una inundación en el tejado porque los sumideros estaban totalmente obstruidos y no se como la policía localizó al heredero de la vivienda y hable con el referente a que si la vendía, me dio su número de teléfono móvil para cualquier cosa que pueda surgir, hubo 3 intentos de okupación, que yo frustré al final para evitar más intentos de okupación llegamos a un acuerdo por escrito, por el cual me permite efectuar reparaciónes en el edificio a cambio de vivir en el, me empadrono en la vivienda y ahora después de haber dejado mi piso /taller y haber cambiado toda la instalación de agua, luz, gas, hacer un baño, 2 cocinas, habitaciones en la planta baja, reparar los bajantes, sumideros del patio (levantando el suelo), colocado parket, pintura, tejado, persianas, etc, quedé con el para tramitar la hipoteca en el banco Santander, yo llevé todo el papeleo necesario pero él no se presentó le pregunté y resulta que no había pagado los derechos de herencia, luego empezó a acosar para que me fuera incluso me envió a dos individuos para amedrentarme, ante mi sorpresa un día recibí una citación judicial como precario, fui al juzgado y me identifique como habitante empadronado de la vivienda, pedí abogado de oficio y me concedieron uno que reside en Andorra, hubo juicio, el problema es que el 13/4/17 encontré un papel fotocopiado en el que pone "Aviso Urgente" asunto 1234/17 para el Sr. "Habitantes de la vivienda" en el apartado de donde tendría que poner la dirección esta en blanco, no pone nada, miré el número de asunto de mi juicio y no coinciden, ni mi abogada ni procurador tienen constancia del Aviso Urgente, la pregunta es la forma correcta de actuar para la entrega del " Aviso Urgente" presupongo que es la sentència sobre el tema de precario, pero necesito saber si es la forma correcta de actuar por parte del juzgado, dejando un papel fotocopiado menos en el Asunto, la fecha y hora y habitantes de la vivienda, sin especificar dirección ni mi nombre, que no pueden decir que no lo saben ya que me identifique en el juzgado y fui al juicio, por lo poco que he leído la forma de la notificación es totalmente incorrecta y que se podría incluso pedir la nulidad del juicio por indefensión ya que no se ha notificado a mi abogado, creo que era según el artículo 24 de la constitución y el 248.4 L.O.P.J, alguien puede ayudarme, tengo hasta el martes para acudir al juzgado. Gracias de antemano. Un saludo cordial. Por si es relevante tengo una minusvália del 88% y reducción de movilidad grado 7 y no tengo dónde ir, los servicios sociales se hacen el Sueco al respecto, estoy apuntado en el Patronato de la vivienda para solicitar una vivienda social, me prejubilaron con la invalidez total (he solicitado 4 veces la absoluta y me la han denegado a pesar de los informes médicos de la Seguridad social diciendo que no puedo trabajar), no tengo familia que pueda acogerme y me quedo una pensión de 578.44€ después de 42 años cotizando, de nuevo gracias.