Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion de licencia obra menor mal redactada

4 Comentarios
 
Notificacion de licencia obra menor mal redactada
13/12/2012 09:31
Buen dia a todo el mundo, ya hace unas semanas colgue unas dudas sobre si pedir licencia o no para vallar una finca, lo hice, y hoy me ha llegado la resoluccion (positiva, pero con algun pero).
La carta diria asi:

-visto el contenido de la solicitud de la licencia etc...

-VISTO QUE SE TRATA DE UNOS TRABAJOS SENCILLOS CONSISTENTES EN LA COLOCACION DE UN TUBO PARA LA EXTRACCION DE LOS HUMOS DE LA COCINA EL CUAL DISCURRE POR LA FACHADA PRINCIPAL DEL EDIFICIO HASTA LA CUBIERTA DEL MISMO. NO SE INTERVIENE EN ELEMENTOS ESTRUCTURALES DEL EDIFICIO Y POR LO TANTO NO PRECISA LA PRESENTACION DE PROYECTO TECNICO.
(esto es de cachondeo..)

-visto el contenido del informe etc...


El parrafo en mayusculas es lo unico que se les a colado, ni leer lo que mandan han echo, pero bueno, una de los problemas que tengo al recibir la notificacion es que "de acuerdo con lo dispuesto en el articulo ... de las NNSS de .... el cierre no podra tener mas de 1,60m de altura..." y yo lo que queria era de hacer un vallado de 2 metros (de postes y alambrada).
En principio porque van a estar alli algun perro de guarda, y la verdad que con 1,60 como algun estupido meta la mano y estos le muerdan me busco un lio.
¿Se podria hacer algo para levantar la valla a 2 metros ? SI lo hago asi sin mas me caera una buena bronca-multa?

Muchas gracias de antemano.
13/12/2012 09:39
Si solicitaste licencia para valla de 2 metros y responden que no puede tener más de 1,60, supongo, será porque así esta establecido en la normativa municipal.

Creo que deberías asegurarte de que no puede elevarse hasta la altura pretendida consultándolo en el ayuntamiento. Incumplir las condiciones de la licencia hoy en día, aúnque sea de escasa entidad, es una temeridad que podría costar cara.
13/12/2012 09:52
Y no seria posible solicitar una excepcion o no serviria de nada?
13/12/2012 10:50
Prueba a ver.
16/12/2012 00:00
Siempre podrá colocar otro vallado de 2 metros de altura, a una distancia de 3 m. del que le ha autorizado el Ayuntamiento. Así evitará lo de los perros.