Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de las vacaciones

2 Comentarios

perfil pym
18/06/2004 11:24
Tu contrato es por 6 meses y tienes derecho a 15 días de vacaciones pagadas. Si a 6 de Julio no hubieras disfrutado de vacaciones en el Finiquito te tendrían que incluir los 15 días a que tienes Derecho por vacaciones .Si las has disfrutado como será el caso entonces no se incluirán en el finiquito pero tendrán que pagarte todo el mes de Junio ( Salario) y 6 días de julio ya que finaliza el contrato en esa fecha.
18/06/2004 08:00
Yo le pediría que me firmara el papel en dónde se específica el periodo de vacaciones, no sea que se le ocurra por un casual decir que has abandonado tu puesto de trabajo, aunque en teoria no tiene porque ser así, pero si le presentas el papel y no te lo firma.... desconfía.
Notificación de las vacaciones
17/06/2004 18:15
Mi contrato acaba el 6 dejulio y a día 18 el jefe me ha dicho que me vaya de vacaciones puesto que no las he disfrutado todavía y es lo que me corresponde (llevo 6 meses). Dice que cuando vuelva me dará el finiquito y lo que me corresponda. ¿Debo pedir que me firme el periodo de vacaciones? ¿O no hay ningún problema porque se me acaba el contrato y tenía que disfrutarlas de todos modos? Gracias por su ayuda