Siento el no haber conseguido tener ninguna ayuda en este foro. no me queda tiempo, ya sabeis que en este tipo de asuntos el tiempo es fundamental, bueno otro dia será, ok y un saludo
P.D. Ahora la J.P.T. no solamen añaden en los hechos de notificación que fuera la rueda delantera izaquierda, que además insertan que también era la rueda trasera. ¿ que debo hacer pagar o presentar otro recurso en tráfico? de cirme algo porque tengo poco tiempo, saludos
Como ya escribí hace unos días en este foro.Que fue retirado mí vehículo por la grúa municipal, estando correctamente aparcado por tener UNA RUEDA DESGASTADA. el día 28-04, presenté recurso en el ayuntamiento, no he recibido contetación, sin embargo he recibido notificación de iniciación de expediente de la Jefatura Provincial de Tráfico. me pregunta es la siguiente: ? es correcto que la autoridad que me impuso la sanción fuera la guardia urbana y ahora venga por vía de tráfico ? el ayuntamiento donde deposité las alegaciones tiene obligación de conyestarme? y por último tengo que volver a presentar otro pliego de descargos en la Jefatura de Tráfico? porque me dan 15 días para alegar. Agradecería que me asesoraran, un saludo