Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de hacienda

2 Comentarios
 
Notificación de hacienda
19/02/2013 22:18
URGENTISIMO Mi problema es que acabo de recibir una notificación de hacienda "Notificación del trámite de Alegaciones y propuesta de liquidación provisional",por lo visto y según el articulo 84.2 de la ley del impuesto la tributación conjunta que hice en el 2009 es erróneo (la hice conjunta porque vivo en pareja y ambos compartimos una hija de 14 años,y me dijeron que al poner la niña conmigo podría hacerla conjunta), también me dicen que tb convive con la madre . Por todo esto me están sancionando pero 1º - Yo no he ocultado datos ya que es un borrador de la Agencia tributaria y todo los datos declarados por mi son correctos, otra cosa es que se hayan equivocado ellos en el calculo de ciertos datos que yo no tengo ni idea por que no se de leyes y 2º tenemos ambos la niña en vinculación 3 como marca la ley.
No estamos casados ni pareja de echo ,vivimos juntos , quería saber que puedo hacer frente a esta sanción tengo 10 días para presentar alegaciones.
PD: Podría acogerme al articulo 82 que he leído por aquí en el foro.
GRACIAS
28/02/2013 12:17
Estoy exactamente en el mismo caso que tú, pero a mi me lo reclaman de la declaración de Renta del 2008. Lo unico que hize fué confirmar el borrador q hacienda me envió, y ahora resulta que no he tributado bien...
A quien nos pueda hechar una mano, gracias.
28/02/2013 16:36
Esta respuesta vale para los dos: tenéis que hacer alegaciones, indicando que el error es de la propia Administración ya que así venía en el borrado, si adjuntáis una copia del borrador mucho mejor. Posiblemente no anularán la liquidación provisonal, pero evitaréis la ulterior sanción.