Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de fin de precario

5 Comentarios

perfil fer
29/05/2006 18:38
Muchas gracias por vuestra ayuda
perfil Rus
29/05/2006 18:21
Que yo sepa, con la nueva ley no hay ninguna exigencia específica sobre la forma de comunicar el deseo de poner fin al precario por parte del propietario.
29/05/2006 18:16
Entiendo que si, puede demandarle e iniciar un proceso; otra cosa es su consecuencia, al dar un plazo tan corto. Debe poner el tema en manos de un abogado.

Salvo mejor criterio.
perfil fer
29/05/2006 18:10
En la notificacion me da un plazo de 5 días para suscribir un contrato de arrendamiento o para que deje la finca. ¿Ya es sificiente? ¿Si no me voy ya me puede demandar? Gracias.
29/05/2006 17:46
Si no le ha dado un plazo para otorgar el contrato, o para dejar la finca, sería necesaria una segunda notificación.

Salvo mejor criterio.
Notificación de fin de precario
perfil fer
29/05/2006 13:31
Tengo una finca en precario y el propietario me ha notificado que no desea continuar en esta situación, instándome a suscribir un contrato de arrendamiento o a dejar la finca. ¿Esa notificación ya es bastante para desauciarme judicialmente o tiene que hacerme una notificación específica relativa al fin del precario? Gracias