Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion de ejecución hipotecaria

2 Comentarios

06/07/2012 01:50
jull1203, supongo que el tiempo es muy variable en función de la provincia, la carga de trabajo de los juzgados (que desgraciadamente ha aumentado en los últimos años)... De todas formas han pasado dos años por lo que veo, puedes decir al final qué paso? Puede servir de ayuda para otras personas.

Saludos.
01/06/2010 23:01
Todo se puede arregalar si pagas los meses que debes de hipoteca, más los intereses de demora. Si no es mucho quizá puedas pagarlo.
Notificacion de ejecución hipotecaria
29/05/2010 16:45
Buenas tardes.

Ayer mismo recibí la notificación de ejecución hipotecaria por el valor total del préstamo mas intereses, etc. me dan 30 días para abonar dicha cantidad, no puedo hacer frente a ese pago, así que me imagino que la subastaran. Lo que ignoro es cuanto tiempo "mas o menos" tardaran en desalojarme de la vivienda, necesito saber cuanto tiempo tengo para poder buscar otra vivienda que cumpla unas características ya que somos 5 en la familia. Muchísimas gracias por vuestras contestaciones.

Un saludo.

Julen. R. P.