Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de denuncia a la oficina de extranjeros

1 Comentarios

Notificación de denuncia a la oficina de extranjeros
25/01/2006 14:01
hola a todos.
tengo prezentada denuncia ante la inspeccion de trabajo y seguridad social contra la empresa en la que trabajaba y la que se comprometio con el pasado proceso de normalizacion a regularizar mi situacion,por denegarse ahora darme de alta.
tengo toda la intencion de llevarla al juicio.me espera estos dias la acta de conciliacion.
mi pregunta es la siguiente:¿creeis que tengo que informar la oficina de extranjeros de lo que me ha pasado? ¿y como lo hago,hay alguna forma oficial de hacer la carta o puedo enviarlo como un simple fax?
gracias por vuestra ayuda
04/02/2006 04:10
Gabi:A la hora de renovar su tarjeta,te va a ser imprescindible demostrar que no has cotizado,por razones ajenas a tu voluntad,y lo podras hacer mediante el procedimiento que has iniciado.
En lo referente a comunicarlo a la oficina de extranjeros,en principio estas obligado a comunicar toda variacion que se produzca en tu situacion laboral,pero.........te recomendaria,que consultaras personalmente este punto con un abogado,de la localidad en donde vivas.