Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de denegación de incapacidad. La mutua dice que la ejecutividad es el día de la firma.

1 Comentarios

11/01/2017 09:50
artodemagallanes
En mi caso, el mismo día de fecha de la firma de la resolución (22 de Octubre 2015) dejaron de ingresar el Inss la IT, recibí la notificación el 15 de Noviembre 2015.
Igual no es lo mismo porque yo no tenia que reingresar en la empresa, pero ahí te dejo el dato
Notificación de denegación de incapacidad. la mutua dice que la ejecutividad es el día de la firma.
29/12/2016 09:32
Buenos días,
Quería exponer mi caso haber si a alguien mas le paso o saben si esto es como me lo trasladan.

Llevo 23 meses de baja, con expediente abierto de incapacidad, el dia 27 de este mes recibo notificación de denegación y la firma tiene día 2 de Diciembre y salida del INSS del día 5, me llaman del trabajo y mutua, la mutua que me paga solo hasta el día 2 de Diciembre y el trabajo que se niega a pagarme hasta el 27, llamo otra vez a la mutua y les digo que según la 39/15 articulo 39.2 los efectos están supeditados a notificación y me dicen que no es así que es ejecutiva el dia de la firma que es el día 2.

Esto es así?

Con lo que tengo encima y además esto...

Gracias por las respuestas.

Felices Fiestas