Como la Sentencia está apelada, será la 2ª Instancia la que establezca lo correspondiente a las costas (tanto de la 1ª como de la 2ª).
Lo dicho no impide que tu Abogado y Procurador te soliciten el abono de sus minutas.
Notificacion de costas procesales despues revocar poder al procurador y abogado
He perdido un juicio con condena de las costas procesales. No me notificaron todavia. Mañana voy al notario a revocar el poder de pleito se mi abogado y al procurador, porque hace tiempo que me dejaron de comunicar (!), solo me pasaron su minuta por correo electronico y me preocupo que no me notificaran de las costas en plazo para poder apelar. como me van a notificar las costas del juzgado? Tendre que ir a recoger la minuta que presento el abogado contrario? Tambien hace 10 dias he solicitado un abogado de oficio para poder apelar esta sentencia, pero estoy esperando hasta que me nombran un abogado (en el solicitud ponen 40 dias). Puedo presentar este solicitud para poder apelar las costas? ya hecho lo mismo con la setnencia y me paralizan el plazo que havia para apelar hasta que me asignan un abogado de oficio.
Gracias.