Hola,un vecino me acaba de dar una notificacion para ir a recoger 2 cartas que estan en correos,la cartera le dejo el papel en esa casa ya hace mas de 1 mes segun la fecha del papel,este vecino viene cada mes o mas,y yo tengo buzon con todos mis datos,mañana ire a correos haber que puedo hacer porque el problema es que son de trafico y creo que me a pasado el tiempo para recurrir o pagar menos.Que puedo hacer en contra de la cartera?la puedo denunciar?
Mejor denuncia al vecino por no haberte dado las notificaciones en su momento.
La cartera actuo conforme a Ley, ya que la LPA (a la que le quedan dos telediarios...) con respecto a las notificaciones, admite que se entreguen a un familiar o vecino, mayor de edad
pero si el vecino viene una vez al mes y coincidio de venir el domingo y vive a mas de 500metros de mi,ayer era el ultimo dia de plazo para recoger la carta y era una multa,si mi vecino no llegar a venir el domingo y no me da la notificacion para recogerla en correos ellos la mandan de vuelta y despues me mandarian otra carta con un 20% de recargo,sin tener yo culpa,para eso tengo un buzon con mi nombre,ademas es un pueblo 30 habitantes y nos conocemos todos,asi que el cartero o cartera no se esmero mucho en preguntar por mi,esta cubriendo una baja del cartero que viene desde hace años,ademas la notificacion se la dejo en lo alto de la escalera ni siquiera se la metio por debajo de la puerta...ya le e puesto una reclamacion en correos.
Entendi que le habia dado la notificacion en mano al vecino.
Entonces, efectivamente, la cartera lo hizo mal, porque el aviso debio dejarlo en tu buzon, no en el del vecino