La notificación por comparecencia es el último recurso que dispone Hacienda cuando ha intentado notificarte hasta dos veces en tu domicilio fiscal (una vez si el primer intento fue desconocido) -deberías comprobar tu domicilio fiscal declarado en la página de la AEAT y, en su caso, que los intentos de notificación han sido conforme a derecho.
Suponiendo que ha sido correcta la notificación por comparecencia, esta es publicada en el BOE los lunes, miércoles y viernes de cada semana y deberás comparecer en plazo de 15 días desde su publicación.
En cuanto a la diligencia de embargo, normalmente las entidades publicas (tales como los juzgados o la seguridad social) suelen emitir una diligencia de embargo sobre las devoluciones que te hubiera reconocido Hacienda en ejercicios anteriores a fin de que éstas puedan cobrar sus correspondientes créditos (que ostentan contra ti).
Notificación de comparecencia para diligencia de embargo por deudas tributarias
Hola, esta mañana me acaba de llegar un documento que se titula
Citación para notificación, por comparecencia, de diligencia de embargo de devoluciones de naturaleza tributaria reconocidas por la A.E.A.T., en procedimiento de restricción, al amparo del articulo 112 Ley 58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria.