Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de cese voluntario

2 Comentarios

03/09/2009 09:33
Así es, tengo un correo electrónico que me envío mientras estuve de vacaciones. A la vuelta ya hablé con ella. En cualquier caso entiendo que no habrá problema en tramitar su baja voluntaria como había expresado.
03/09/2009 09:30
¿Tienes su cese por escrito? la verdad es que son unos meses de antiguedad, calcula si te compensa echarla o "aguantarla" mientras está de baja con todos los cargos económicos que te supone....
Notificación de cese voluntario
02/09/2009 13:52
Hola a todos:

A principio del mes de agosto una trabajadora que tiene contrato en vigor hasta el 31 de diciembre nos comunicó su deseo de cesar en la empresa porque el 1 de septiembre comenzaba a trabajar en otro sitio, pero el 22 de agosto ha cogido la baja por enfermedad y puesto que está va a ser larga no se incorporará en la otra empresa y pretende que nosotros le mantengamos en alta hasta la finalización de contrato aún a sabiendas de que ya se había realizado un proceso de selección para cubrir su vacante.

Entiendo que no debemos aceptar su retracto aunque tengo la duda de si alguien puede cesar voluntariamente estando en una situación de I.T. ya que en ese caso el INSS no estaría obligado a abonar prestación alguna.