Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion de araigo social

0 Comentarios

Notificacion de araigo social
25/08/2010 14:01
Buenos dias
Les comento mi caso he recibido una notificacion en la cual indica lo siguiente :
Con el fin de justificar el contarto de obra y servicio de un año suscrito con el trabajador , debera justificar la necesidad de la contratación que pretende realizar , mediante los documentos siguientes:
contratos de obra , contratros de prestacion y servicio firmados y pendientes de ejecutar , confirmación de presupuestos etc.con la copia del documento identificativo de las personas que firman los contratos.
hoy he hablado con mi empleador y me indica que puede darme tres a cinco contratos de los cuales tratan de proyectos de vivienda=6 a 8 meses, 2 rehabilitaciones de edificios =4meses cada uno , acondicionamiento de vivienda =1a2 meses y cuenta tambien segun me indica con varios que estan por concretarce pero que no tiene contratos.
Entonces pregunto que pasaria si presento un nuevo contrato de tiempo indefinido con la misma empresa , de alguna manera evitaria presentar esa documentacion ?
o que pasa si presento eesos tres a cinco contratos que me daria mas un nuevo contrato indefinido cosa que garantize que me consedan el permiso de residencia y trabajo?
Bueno agradecerles de antemano la labor que desempeñan y en espera de una pronta respuesta.
Un saludo cordial
vivi10