Muy buenas tardes, Tengo un local almacen alquilado a una asociacion de apicultores,
A falta de un par de meses para la terminacion del mismo, quiero mandar un burofax con acuse de recibo y aqui surge el problema. A traves de la verja existe un buzon donde recogen avisos exporadicamente (no hay nadie en el almacen). En el contrato de arrendamiento figura la direccion
del presidente y es en un pueblo de la provincia- Se que trabaja en Valladolid y vive aqui, pero no se donde- Mi problema es saber donde lo mando o que tego que hacer- UN SALUDO
Opino como Leonjbr: notifíquelo a la dirección del Presidente que figura en el contrato de arrendamiento.
Y no se preocupe, si ellos no recogen el burofax, de todos modos surte sus efectos si se mandó a dicha dirección: sentencia de 22 de junio de 2022 de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo n.º 493/2022. No implica una acreditación de falta de conocimiento por parte del destinatario sino que por el contrario prueba la voluntad renuente del mismo a recoger la documentación correspondiente (Sentencia nº 31/2012 de AP La Rioja, Sección 1ª, 6 de Febrero de 2012).
Si acaso, y si tiene su teléfono, además del burofax, mándeles un "guasap" al móvil. Y en la web hay diversas páginas donde se pueden contratar "sms certificados".