Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion ayuntamiento

2 Comentarios
 
Notificacion ayuntamiento
09/12/2008 13:29
Hola buenos dias. Me he comprado una casa prefabricada que venia en el camion y la he colocado en un terreno rustico que tengo.Fui a pedir permiso para hacer la losa para colocar la casa y me solicitaban un permiso de obra mayor para la casa cosa con la que no estaba de acuerdo. Ahora me ha llegado la notificacion del ayuntamiento , pero solo me dice lo siguiente: EJECUCION DE UN FORJADO SANITARIO PARA LA INSTALACION DE CASETA DE MADERA que se efectua sin licencia. resuleve suspender como medida cautelar la ejecucion de un forjado sanitario para la instalacion de caseta de madera. Segun entiendo yo en la notificacion , siempre me habla solo del forjado sanitario y me dan dos meses para legalizarla obra. Puede ser asi segun la notficacion? En nigun momento hablan d ela casa , solo del forjado sanitario. Muchas gracias
perfil TN
09/12/2008 18:56
Es todo un poco raro, habría que verlo mejor. Parece que hayas pedido licencia para una CASETA y no una CASA, es decir, hay un error por parte de alguien.

Pero, en todo caso, para la colocación de una casa prefabricada se necesita LICENCIA, licencia que suele ser denegada en los casos de terrenos rústicos.

En el foro verás todas las contestaciones que hay al respecto de casas prefabricadas y casas móviles y verás que se necesita licencia.
09/12/2008 20:02
Lo lógico era informarse antes de comprar la casa, no a toro pasado.