Buenas tardes.
Parece ser que en Marzo de 2012 me multaron en la zona azul de Santander, yo no vi ningun papel en el coche donde se me informaba de este hecho ni nada, pero doy por hecho que fue por este motivo ya que el importe de la multa es de 90 euros según el buscador de multas que he utilizado. He estado viviendo en Bilbao pero el domicilio donde está registrado el vehiculo está en Huelva. Cuando he llegado ahora a casa he visto que tengo en el buzon 2 avisos de llegada notificaciones de apremio a finales de Enero y principios de Febrero. Al no encontrarme allí no he podido recogerlos, y por tanto, se ha pasado el plazo y ahora no se que hacer. Estoy bastante perdido con el tema, he buscado informacion en varios sitios pero son bastante contradictorias, en algunos casos me dicen que no me podrán embargar nada al ser otra CC.AA. pero no creo que sea así, y para evitar problema me gustaría poder pagar cuanto antes por si se van generando intereses. Una ayuda con este tema sería de gran ayuda. Un saludo y muchas gracias de antemano.