Quiero que me paguen el arreglo del coche para pagar al mecánico y el coche que he tenido que alquilar para poder trabajar pues soy viajante y el coche es imprescindible para mi trabajo.
Mi aseguradora es la misma que la de mi vecino por lo que desconfío de ella y prefiero llevar yo el asunto, si soy capaz.
Gracias.
A ver, hay algo que no entiendo... Dices que te han peritado y arreglado el vehículo, pero quieres que te paguen. ¿Que te paguen qué? ¿Es que tienes lesiones? Perdona que te haga estas preguntas, pero es que se me escapa algo. Danos más detalles.
Mi vecino dio parte a la aseguradora del accidente y el coche fue llevado al taller y fue peritado por el perito de la aseguradora y arreglado pero, todavía no me han pagado. He visto en otros post que para que me paguen tengo que reclamar la indemnización oficialmente a la aseguradora. Por eso preguntaba si también tengo que reclamar al conductor. Gracias.
¿ el coche ha sido arreglado ya, sin ser peritado?; ¿ pretenedes iniciar un monitorio reclamando una factura de reparación de un taller?. Si es así, mal asunto .
Hola a todos. Hace poco mi vecino (que tambiés es amigo) aparcó en doble fila y dio un golpe a mi coche. Arreglamos de buenas maneras y ahora voy a enviar un burofax a su aseguradora para reclamar la indemnización del arreglo del coche. Mi pregunta es si tengo que enviar otro burofax a mi vecino o basta con la notificación a la aseguradora. Gracias.