Si es un monitorio se intenta por correo certificado, si es negativo va el funcionario del Juzgado, luego la otra parte podrá instar que se busque por el Juzgado el domicilio, si no sale otro con respecto a los monitorios hay dos posturas jurisprudenciales: la que admite que se la dé por notificada por edictos y la que no. Lo que le podría pasar es que tenga una ejecución más.
yo antes viva en sevlla , ahora en madrid y me ha llegado al domicilio de sevilla una aviso de correos de un juzgado, yo no puedo cojerlo ni tengo a nadie a quien autorzar para recojer algo asi, se que la cosa va de deudas que tengo con los bancos, en uno ya se decreto embargarme el paro que de hecho lo hizieron pero como empeze a trabajar debe ser que no sabian mi empresa y de momento no me han embargado nada desde mayo, puede ser que ya hayan dado con ella y me manden carta para decirmelo o puede ser una notificacon para r al juzgado de paz donde he tendo que ir otras veces a recojer procedmientos monitorios ??? no se estoy algo perdida no se si estas cosas suelen venir por correo certifcado me refiero a las notficaciones de los juzgados de paz, si esa carta no se llega a recojer que me puede ocurrir por favor? te hacen un segundo envio o averiguan que vivo en madrid, no se porfavor me gustaria que me orentaseis por favor