Los 1500 Euros serán de provisión y con seguridad será para pagar también el IPT.
Dado que los gastos de notarios, impuestos, registro, etc... suelen ser de un 10%, seguramente te devolverán dinero, de hecho casi siempre la provisión es superior al gasto y después lo devuelven.
no es normal que nadie pase la factura por banco, lo habitual es que se pague la factura cuando se retira la escritura, nunca antes; a lo mejor te cobran la gestion o algo asi, enterate bien y si tienes que reclamar habla con el Notario personalmente, que a veces no se enteran de lo que ocurre fuera de su despacho.salvo mejor opinion
gracias felipe.
la casa no tenia hipoteca.
no tengo aun factura de lo cobrado por la notaria, no se si será normal que tarden en mandarme dicha factura ¿he de pedirla yo?¿lo normal es que la extiendan en ese mismo momento?
La notaria pasó el cargo al banco el mismo día en que se celebró la compraventa...
efectivamente creo excesiva esa cantidad, enterese bien ya que a lo mejor conlleva algo mas como cancelacion de hipoteca, etc, ante cualquier duda dirijase a ese Notario personalmente y que le aclare el asunto y sino llame al colegio notarial. salvo mejor opinion