Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notario jubilado

6 Comentarios

Notario jubilado
05/02/2017 10:41
Buenos días foreros como ya sabéis están pidiendo a los bancos todo lo cobrado de mas, bueno pues aquí una más de las que cayó en la red, primera compra etc.. etc...
No me dieron absolutamente nada cuando firmé, ni factura, ni escritura, vamos una tonta a más no poder, ahora me estoy viendo negra y pagando todo lo que ya era mío de por sí, pero la factura del notario no se como conseguirla, tengo registro civil y el de Hacienda, pero este no como se jubiló, pues no sé a dónde tengo que acudir.
¿Ideas por favor? Antes de mandar el escrito que me han redactado en Cáritas.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
05/02/2017 10:46
kandela
Quiero comentarles un inciso, donde dije ; este cómo no se jubiló, quise decir que este señor se jubiló, el señor notario. El teclado no me va bien del todo, lo siento.
Saludos.
05/02/2017 19:34
kandela
¿ De verdad le han redactado un escrito en Cáritas?
05/02/2017 23:20
Grisolía
Sí, buenas noches, hay personas que se dedica ayudar, aparte de comida ropa etc...Hay algún que otro graduado social, o abogado que te ayuda en lo mas básico te da unas directrices y tu las haces, unas plantillas y tu la rellenas. Por lo menos empiezas por algo. Aquí no tengo ninguna plataforma de ningún tipo, la asistencia social como si no estuviera, y si me ha leído en otras ocasiones, con el problema que tengo con la comunidad los dos abogados de oficio que me han otorgado no han hecho ni hacen absolutamente nada.
Así estamos en andabasuria a no ser que tengas pasta no se mueve ni ....... Satanás.
05/02/2017 23:31
kandela
Juan Carlos Grisolía por otro lado podría contestarme a la pregunta que hice.
Dónde encontrar la factura de un notario jubilado y la tasación de la hipoteca, esta última no quiero el Banco darmela.
Dónde puedo obtener estás dos facturas?!
06/02/2017 09:09
kandela
Candela, su forma de expresarse revela que es usted una persona instruida, con impoluta ortografía y un relato ordenado. Por tanto no debería tener el menor problema en obtener la información que busca. Mire el extracto de su cuenta hipotecaria (o pídalo al banco) y le aparecerán todos los cargos hechos con ocasión de la hipoteca. Puede que le diesen un crédito para afrontar los gastos e impuestos y que lo integrasen en la cuota de amortización hipotecaria como concepto de "capital no disponible", precisamente para destinarlo a esos gastos, que es lo más probable; o puede que le cargasen en cuenta directamente esos conceptos, porque usted tenía dinero para pagarlos. Olvídese de facturas de tasaciones y notarios: aunque existan, no significa que usted las haya pagado o que esos sean los importes realmente pagados. Lo que busca está en sus extractos bancarios, de los que no cabe la menor duda que expresan los pagos realizados por usted; y el banco no se los puede negar.
06/02/2017 14:36
Grisolía
Juan Carlos Grisolía
Uy!!! Gracias por esa apreciación hacia mi persona, mas lejos de mi, ser una persona instruida en esto, solo que a base de pasar las canutas y muy mal, haciendo muchísimas reclamaciones por cobros indebidos se por donde anda mas o menos el santander (antes banesto) lo que busco no lo encuentro.
1 porque no me dieron factura de nada
2 la libreta de la que me comenta no la tengo hace 11 años de esto y la queme (tonta lo sé)
3 más que se lo he pedido al banco no me lo han dado, es mas hasta me echaron de allí.
4 claro que me lo cobraron eso sí que me lo dijeron ..si..si 15.000 euros al principio fueron 18 mil euros luego me devolvieron 3.000 euros, joer lo sabre yo que me me paso.Eso si sin un puñetero recibo de nada.
5 ya no ser como pedírselo por que como he dicho se lo he pedido por carta certificada con acuse de recibo, burofax etc.....y a día de hoy nada de nada, ni me contesta.
6 hace dos años de todo esto y cuando pedí MIS ESCRITURAS HIPOTECARIAS que tampoco me las dieron y tuve que pagarlas yo, que por aquel entonces me costo un pastón, ahí es cuando me entere que el notario se había jubilado.
Ahora cuando a salido todo esto en Diciembre me he dicho; madre de dios con cuanto dinero se han quedado estos!!............y es ahora cuando voy a pedirles estos gastos, de todo lo demás me han dado lo que les han dado la gana.
Por eso estoy pidiendo consejo a ver que puedo mas hacer, con estos ............usureros.
Porque me han robado hasta mas no poder un libro tengo.
Saludos.