Muchas gracias a todos.Me fui directo al registro de la propiedad y lo solicite alli.Despues de todo,no figuraba nada a nombre de esa empresa,y me toco pagar la correspondiente tasa,10€ con algo fue.Pero bueno necesitaba saberlo,xq la dicha empresa todavia no nos ha pagado lo que se dicto en la resolucion del juicio,y no porque no tengan dinero los propietarios,que tiene mucho.Pero en fin,sinceramente muchas gracias por vuestro interes.
Un saludo.
Hace mes y medio opté por pedir la nota simple en derecho.com... aun no he recibido nada, dicen no encontrar los datos de la vivienda... eso sí, me lo cobraron en el mismo momento.
Les he reclamado mi dinero, pero como el que le habla a la pared... ni se han dignado a contestarme.
Tened cuidado con derecho.com!!
Al final tuve que personarme en el registro de la propiedad y me dieron la nota simple sin problemas y por menos de 5 euros....
Saludos y cuidadín con "intentar" conseguir una nota simple a traves de derecho.com!!!
puedes ir en persona a cualquier Registro y solicitar un "rastreo" registral de propiedades de un titular. Te dirán dónde tiene propiedades inmuebles en todo el pais, luego selecciona las que quiras. Tambien lo puedes hacer en la Web que te ha facilitado "Paco".
Espero haberte orientado.
Un saludo.
PD.- El precio del rastreo es 3,5€ y cada solicitud el mismo precio. Por internet es de 9,5€ aprox.
Buenos dias.Mi duda es la siguiente.Creo que para conocer datos de un bien-inmueble,como titularidad,cargas,etc... solicitas una nota simple en el registro de la propiedad de tu localidad o al que pertenezcas, y ya lo tienes.Pero mi cuestion es la siguiente,si yo quiero conocer todos los bienes-inmuebles de una persona,donde debo dirigirme,porque si esa persona los tiene por todo el territorio español,imagino que no tendre que ir registro por registro solicitando notas simples,es decir:Hay algun registro nacional en el que figuren todas las propiedades que una persona posee?.Muchas gracias