Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nota embargo coche

1 Comentarios

01/11/2011 10:14
se equivoca de foro, aqui se comenta problemas de la Ley de la Propiedad Horizontal, busque el blog correspondiente
Nota embargo coche
perfil Ska
01/11/2011 00:36
BUENAS MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE, vendi a un compraventa (piratilla) un coche cojiendole otro (alhambra 2004) de mas valor, le tuve que pagar 3000e. Este valoro muy bajo mi coche (ibiza 2006)pero como me gustaba y necesitaba uno mas grande aunque fuera mas viejo.... acepto, hacemos contrato compraventa de cada uno y pasado un mes y pico el compra venta viene y me dice que mi coche (el ibiza) tenia una nota de embargo, yo me estraño y miro la fecha siendo esta nota una semana antes de comprarlo yo ( que lo compre de segunda pero muy nuevo), mi pregunta es la siguiente, me puede buscar las cosquillas si esta nota no es mia y pudieron hacer la tranferencia... incluso ahora mismo podria hacerlo, ya que es solo una nota de embargo... y no es a mi nombre, esque creo, que como no lo vende por lo que el creia, se quiere hechar atras y quere que le devuelva la alhambra habiendo yo gastao en ponerla al dia 1650e. tiene derecho de hacer esto o como veis esto.... gracias.