Hola, a mi tambien me han mandado una citacion por el estilo y solo me pregunto si es una forma ortodoxa de comunicarlo. Si en realidad se me considera notficado; pues no trae ni destinatario, ni sobre, ni por supuesto viene cerficado , solo lo han echado por debajo de la puerta y no se ni siquera a quien va dirigido...
No se qué hacer...
bueno ante todos graciasa por responder. Y a ti miriam52 disculpa por mi contestacion pero esto ya bastante mal con respecto a este tema y estoy ya muy muy desesperada. hoy he ido al juzgado y era para notificarnes que tenememos que comparecer ante el juzgado para prestar declaracion como imputados. Bueno la ex de mi pareja que nos quiere hundir a los dos, primero a el con falsa denuncia de malos tratos y luego me ha denunciado a mi de que yo tambien le pego sabeis?? muy fuerte. Todo falso. Gracias a dios que aquella noche estaba la policia nacional presente y sabe lo que ocurrio si no estabamos perdidos. Muchas gracias a todos.
Uff, pero cuidadito con eso, que como sea una busca igual te calzan los grilletes y te meten para dentro, que no se van con chiquitas. Y entrar es fácil, pero salir...
Es que algunas preguntas no tienen respuesta y yo si que estoy asombrada de que preguntes...
Seguro que no sabes si tienes algo pendiente que os puedan reclamar en el juzgado? alguna factura.... hipoteca... etc...etc... que quizas no sea de tu interés....
El servicio comun de notificaciones normalmente es para eso.... y quizas estuvieron en tu casa y no estabas....y te dejaron esa "nota de citación"
Esa carta le llega a toda persona a quien el Juzgado quiere notificarle algo de su interés (sentencia, denuncia, demanda, etc.). Es imposible saber a priori por qué. Piensa a ver ... seguro que te acuerdas de alguna demanda que tienes puesta, alguna denuncia, o que te la hayan puesto. La única manera de saberlo es presentándose con el DNI i recoger esa documentación. No has de respetar el día y la hora. Si vas mañana suelen atender igual, siempre y cuando guardes tu turno en la cola. Ya nos contarás.
Pero que listisima que eres, estoy asombrada, eres espectacular¡¡¡ vamos eres vidente¡¡¡¡ pues claro que alli me lo diran, hay que joderse¡¡¡¡ yo lo que preguntaba es que es el servicio comun del partido judcial y que quiere decir practicar diligencia judicial(ya sea de mi interes o no). Eso es lo que preguntaba no que porque¡¡¡¡ desde luego me has asombrado con tu inteligencia. Chapó.
solo qeria saber si alguien me puede explicar que es esto. Me ha legado una carta a mi domicilio, pero es curioso, porque no venia certificada ni nada. Es una nota de citacion, no venia en sobre ni nada. Viene del servicio comun del partido judicial de jerez de la frontera, y me dicen en ella que yo y mi pareja nos tenemos que presentar en un horario un dia determinado a fin de practicar diligencia judicial de nuestro interes. Por favor alguien sabe si esto es bueno o malo o que leche es. Muchas gracias a todos.