Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nota de agradecimiento al foro

3 Comentarios
 
28/02/2020 21:34
condor
Muchas gracias por sus amables palabras caballero.
28/02/2020 11:00
condor
Buenos dias sr Hoplon,agradezco su contestacion pue es verdad el tiene mucho mas que yo tiene bastante dinero me debe unos 6000 euros que si yo no los veo por lo menos mis hijos tengo todo lo que page en tods estos años comunidad y impuestos a mi nunca me pago nada por el local ni el alquiler.

gracias y perdonen por las molestias por repetir tanto las cosas a lo mejor no me expreso bien pero me cabrea mucho no les quitare mas tiempo a Ud un saludo

en otros momentos ha sido mi hijo el que hizo la pregunta, pero ayer y hoy soy yo y me llamo Jose de Gran Canaria le preguntare para poner una foto
28/02/2020 09:45
condor
Si de alguna manera le ha servido de ayuda el foro, yo le agradezco de corazón su comentario.

Podrá usted cobrar ese dinero que se le debe, y del que finalmente deberá responder, si el sujeto que deja el local es solvente; si no tiene nada, no creo que valga la pena intentar perseguirle.
Nota de agradecimiento al foro
27/02/2020 23:30
Quiero agradecer las contestas de Uds pues me han servido de mucha ayuda, o por lo menos me orientaron mucho en el tema, les felicito y agradezco vuestros consejos y disculpen por el coñazo tengo muchos años soy del 1928 y estoy en buen estado de salud de momento como comprenderan a estas alturas no entiendo algunas cosas , lo que pasa que cuando uno obra de buena fe siempre o casi siempres sale perjudicado, todo esto es por dejarle un local a un amigo,(sin contrato) aun sigo teniedo alguna duda, pues hoy me ha entregado la llave del local, pero me debe mucho dinero, que no se si podre cobrar algun dia, tampoco quiso firmar la entrega de las llaves que no se si esta bien o no pero me dio igual y las recogi

Muchas Gracias estoy muy agradecido saludos para todos este mensaje lo escribo porque mi hijo me enseño a escribir aqui y no queria dejar pasar la ocasion