Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nos quieren echar a la calle

8 Comentarios
 
Nos quieren echar a la calle
18/09/2007 20:10
Tengo una casa arendada desde hace 30 años, es una segunda vivienda, intentó echarnos el actual propietario, diciendo que estaba en ruinas, no es cierto porque yo poseo el informe, después le enviamos la renta por transferencia y nos la devolvió, le envié un giro postal que aún no sé si ha recogido, ahora me acaba de llegar un Burofax en el cual me da 15 días para que abandonemos la vivienda alegando que ha estado desocupada mas de 6 meses en el curso de un año.
¿Que puedo hacer?
19/09/2007 16:54
Dada la situación es aconsejable que acuda a un abogado con toda la documentación referente al asunto.
19/09/2007 17:37
Con todos mis respetos y sin animo de crear controversias creo que exagera usted cuando dice que le quieren echar a la calle, no? Si es su segunda residencia... ¿no tiene usted una primera residencia?
19/09/2007 17:45
En cualquier caso no se preocupe usted, si vive alli(y puede demostrarlo) más de 6 meses al año no podra echarla y si no vive más de 6 meses al año, sea honrada y marchesé.
19/09/2007 17:51
Con todos mis respetos también, yo siempre he estado convencida , además lo he comprobado que en este Foro la gente intenta ayudar con sus opiniones, evidentemente que tengo una primera residencia y no me voy a quedar en la calle, pero ten en cuenta que llevo 30 años ocupando la vivienda y pagando religiosamente, no es un tema de honradez , es de dignidad, no se puede tratar a las personas así, sin existir dialogo alguno por parte del propietario, lamento que tu opinión no me haya servido para nada, solamente para crear una controversia
19/09/2007 18:04
Sería de agradecer, en beneficio de todos los que nos acercamos al foro a aprender, y dado que es un foro legal, que las preguntas y respuestas se referiesen a cuestiones legales.

Para debatir sobre la honradez o dignidad, y demás cuestiones vinculadas al arrendamiento, quizás fuese más adecuado un foro de debate. Al efecto ,existe uno en:

www.alquileres.es.gd/

Sal2.

19/09/2007 18:08
Perdona Catón, tú si has contestado bien pero no me ha gustado la contestación de enrique300, estoy buscando asesoramiento como tu bien dices lo estamos pasando francamente mal..
Sal2
19/09/2007 18:12
No hay nada que perdonar.


Sld2.
19/09/2007 18:30
Les pido disculpas y espero sinceramente que me las acepten. Tienen razon cuando dicen que este no es el foro mas apropiado para hacer este tipo de debates pero yo me encuentro en la situacion contraria a la suya pero yo si he intentado por todos los medios entenderme con una persona, a la que le ofrezco otro piso a estrenar con un alquiler de por vida y me dice que como lleva pagando religiosamente 1,80€ desde hace 40 años el piso ya es como si fuera de su propiedad y me EXIGE 60 millones por irse. Espero que entienda mi salida de tono y nuevamente le pido disculpas.