Pablo 26 Todo lo que tengo me lo he ganado junto a mi mujer,nadie nos ha regalado nada,salvo un llano de 90m2 que teoricamente ya estaba pagado con los 7 años que mi señora le estuvo dando el sueldo mientras vivia con ello.Pero lo unico es que me he fiado de mi suegro e invertido mi dinero y mi tiempo en algo que al final no es mio,pero no por error mio.Si se le puede llamar error el confiar en tu familia
Si, los refranes estan ahi por algo. Mis clientes siempre dicen lo mismo "esto me pasa por fiarme de mi amigo/marido/empleado/hijo/padre".
Nos ha fastidiao! Si llega un tio desconocido por la calle y te pide dinero/el coche/quedarse en tu casa/llevar a tu nino al cole... le mandas a hacer punetas! Los problemas surgen porque creemos que la familia, los amigos, no nos la van a jugar. Y luego nos la juegan, y gorda.
Gracias amigos.
La verdad que si es una lastima el terminar asi,ya que por nuestra parte intentamos vivir nuestra vida sin meterno en la suya,pero es imposible.Esta persona a desarrollado un odio hacia mi,que colateralmente afecta a su hija y a mi hijo.Nos echa a la calle y no le importa nada,las horas de trabajo empleadas,el dinero,todo.Hemos intentado solucionarlo,pero la unica solucion suya es que yo me vaya y mi mujer me siga si quiere.Esta persona es consumidora de sustancias,alcohol,vamos una persona problematica.Por eso creo que es imposible llegar a ningun acuerdo con el.Pero vamos que no me importa ir por las malas ya que el va de esa forma sin valorar la situacion laboral ni de salud que tenemos a razon suya,por el acoso constante,amenazas e insultos hacia mi persona.
Que os desahucie legalmente. Hasta que llegue la comision judicial con el cerrajero no os vayais. Mientras tanto, si os acosa art. 172 Codigo Penal, y si os agrede, art. 147 Codigo Penal, en ambos casos con secuelas psicologicas. A ver si lo que no podeis recuperar por las buenas, lo ganais en juicio por las malas via responsabilidad civil.
Es una pena que gente de bien tenga que verse en una situacion tan desagradable.
Y entonces hay algo que podamos hacer o solo esperar a que me eche a la calle.Y claro como reclamarle el dinero de la casa , si los materiales los saco a su nombre todo,por el tema de los descuentos y las facilidades de pago.Me veo en la calle sin poder hacer nada,es asi.Aparte del acoso psicologico que estamos sufriendo por sus amenazas y continuas discursiones,ya que es una persona alcoholica,agresiva y tal.Nos ha derivado en tratamiento psicologico por depresion y ansiedad tanto en mi como en mi mujer.
Hola necesito saber si puedo hacer algo legalmente en la situacion que me encuentro.
Vivimos mi pareja,mi hijo y yo en una casa construdia en una parcela propiedad de mi suegro.La casa esta pagada por nosotros,durante 4 años le paso mi mujer la nomina integra y todo los muebles y materiales los hemos pagado,ala mano de obra es propia.
Pues el tema es que mi suegro no nos quiere aki y se empeña en echarnos a la calle,mujer,hijo y yo.
Y no tenemos facturas ni nada,porque el era el que pagaba a todo el mundo con nuestro dinero.Podemos hacer algo ahora que nos quiere en la calle?.Nos puede echar a la calle y no poder reclamarle nada,ni el dinero invertido alli?
Por favor la cosa es para ya,casi nos metemos mano.Agradeceria ayuda desde ya !!!!!