Espero que nadie se sienta ofendido con la pregunta, no pretendo ofender al gremio de abogados.
Ya he escrito en otras ocasiones por el caso de mi hijo, se encuentra en prisión preventiva, la verdad es que si mi mujer y yo hablamos con el nos quedamos tranquilos, nos da muchas esperanzas es conseguir la libertad provisional y también que el resultado del juicio nos sea favorable.
No quiero ser desconfiado, pero, cuando las decisiones dependen de otros el aventurarse a asegurar unas cosascon tanta seguridad no´sé hasta que punto es una temeridad, lo malo no son las esperanzas que nos da a nosotros, si no la que le ha dado a mi hijo, que en el caso de que las cosas no salgan como el espera el golpe para el va a ser muy fuerte.
¿He de confiar en el abogado y en su optimismo y dejar de preocuparme?
en tu situacion pienso que se encuentran la gran mayoria de personas expuestas a un proceso judicial, pero debemos creer y confiar en nuestro abogado y en la justicia asi como debemos comprender y asumir nuestras responsabilidades, piensa en positivo y todo saldra bien.
Gregorio
lo fundamental en la relacion cliente-abogado es la confianza, debe existir plena confianza con su Letrado y darse cuenta de que le informa continuamente, que domina el tema, que se preocupa. Lo que si le aseguro, es mi criterio, es que jamás se puede dar plena esperanza en un asunto, es decir, jamas se puede decir que algo está 100% ganado, porque no es cierto,por muy claro que sea el asunto.
Es mi experiencia y mi criterio, pero hablelo con él.
Hola, ningún buen profesional les dará un porcentaje alto de ganar cualquier litigio y, menos al 100%, y si es así, huya de él y busque otro letrado, es un consejo.
Saludos.