Hay ocasiones en el que la imagen es muy importante, sobre todo en ciertos entornos y si se tiene cierta edad. Todavia se puede considerar el divorcio como un estigma, entoces la persona que por los motivos que sea ( en este caso habia encontrato otro Sr,y en los ultimos años se invierte la situación economica esto da poder social) y para provocar la separación se traza un camino. No se hace en un dia, necesita años. Tiene que poner a la otra parte en un estado psiquico que haga ver que ha perdido los nervios. Va degradando al otro, sin que los demás lo perciban, humillaciones, vejaciones, silencios.....hasta provocar la destrucción del contrario. Si no te das cuenta, llega a conseguir sus objetivos, pero a veces hay algun despiste que da al traste con su trama.
Mis hijos ya eran mayores y no he tenido el problema de la custodia, pero si ocurre en otra etapa seguro que habria utilizado los hijos, por eso digo que hay personas perversas con mucha voluntad y constancia para lograr su meta.
Poe eso si se planta uno, ya ha ganado, es lo que queria.
raul: gracias por tu comprensión, por mi parte tienes también todo mi apoyo, y te deseo lo mejor. Te escribiré a tu correo por si quieres que nos veamos y charlar un poco.
nefernefari: gracias por tu información. Pues sí, me gustaría saber más cosas, porque es interesante intentar prever qué puede pasar cuando mis hijos sean mayores. Por si no prefieres dar más detalles públicamente, si quieres me dices alguna manera de contactar conmigo, o me dices que te dé yo alguna dirección.
Para Patricia M.V.:
Gracias Patricia, aunque han pasado años, y no habla de ello, yo se, que siempre los tiene en el corazon, sinceramente, no se si le merecen.
Egoistamente mas por el que por mi, al menos no le putean, y vive feliz.
Para Uno:
Si te interesan detalles, y te puede servir de algo conocer experiencias de otros casos:
arrosane852@hotmail.com
Un saludo a todos.