Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nos exige que paguemos la luz

1 Comentarios
 
perfil Jan
11/03/2008 17:04
Hola friola.Ustedes ÚNICAMENTE han de pagar los recibos de luz de los meses durante los cuales han sido ARRENDATARIAS del local. El resto debe ser abonado por la arrendadora.

Reciba un cordial saludo.
Nos exige que paguemos la luz
11/03/2008 08:31
Buenos días.
Ya escribí con anterioridad en este foro. Por fín conseguimos que la dueña le alquilara el pub a unos muchachos, después de hacernos chantaje (que si no se quedaba con nuestra fianza, no firmaba contrato). Accedimos, pero con la condición de que dentro de la fianza entrara la luz y agua que le debíamos, porque ella había estado con enfermedades en su casa y nos nos había pedido ni luz ni agua desde Julio de 07 hasta Febrero de 08, ella aceptó. Nuestro contrato expiró el 27 de Febrero de 08.
Ayer a los nuevos arrendatarios del pub, les han cortado la luz por impago y la dueña, dice que como es impago en el tiempo que nosotros hemos estado, tenemos que pagar los 250€ de consumo. A mi parecer, esta mujer se está pasando de la raya, porque la fianza con la que se quedó es de 2800€ y en el contrato pone, que esa fianza cubriría esos gastos, a menos que sobrepasaran ese dinero. Ya, mi socia y yo nos informamos hace unas tres semanas y esta mujer debía desde mayo del año pasado y nosotros el pub lo abrimos en Julio. Pero los nuevos alquilados, se han informado y ahora solo se debe desde octubre. Creo que esta mujer a pagado esos meses, para cargarnos el muerto a nosotras.
Espero su respuesta. Muchas gracias por todo.