Hola a todos,
el tema es que una empresa de ADSL nos ofrecio mas velocidad, 20 megas,y el resultado es que llevamos un mes sin adsl, telefono, fax....para más inri, somos una consultoría con lo cual cuando nuestros clientes llaman una operadora les indica que el numero marcado no existe y la mayoria de nuestros clientes solo tienen el fijo de la empresa....¿Qué podemos hacer? no nos envian el contrato, no nos hacen caso, eso si, no tenemos servicio pero si que lo han pasado por el banco.....
Hola que tal,
En primer lugar es imprescindible que recuperes la comunicación con tus clientes. Envía cartas diciendo que a partir de ahora el teléfono es un móvil y fin del primer problema.
Respecto al autor del desaguisado, supongo que sabrás cuando firmasteis y cuando os empezaban a prestar servicios.
Sabiendo estos datos, se puede luchar contra ellos, debes pensar que los servicios de atención al cliente se diseñan como muros de contención, de forma que todo quede allí.
En mi opinión lo que debes hacer es enviar cartas de protesta, que sean fehacientes (buro fax) basándote en el hecho de que te han cobrado y no te han prestado el servicio que contrataste, además de no facilitarte copia del contrato, indicando por favor que si no proceden a subsanar el incidente pasaréis a emprender medidas legales oportunas, creeme es lo único que funcionea
Gracias Antares, lo que mas rabia me da que somos una empresa joven y nos estan hundiendo, ayer por la tarde por arte de magia empezo a funcionar el telefono (casi lloro de la emoción) pero seguimos sin telefono. Hemos avisado a una gran parte de ntros. clientes pero el daño ya esta hecho y por supuesto que va a ver una demanda judicial por medio aunque solo sea para que espabilen y no ofrezcan lo que no puedan dar.Más que 20 megas....son 20 pegas.